09 febrero 2012

Hoy

Que la nieve se derrite y se transforma en hielo en la inmensidad de estas frías calles. Que las personas se convierten en patos ambulantes evitando el resbaladizo suelo. Que no me quiero caer ni de cabeza ni de culo, que ya tengo el coccix bastante jodido, que la segunda caida me dolió bastante y no quiero mas. Que te besé y aún recuerdo no sólo el último beso, sino el primero que te robé, como me gusta ser ladrona de tus cosas personales. Que me encuentro entre la comodidad y la extrañeza, entre lo bueno y lo malo, entre el si y el no, entre la perfección y la imperfección, entre ti y entre yo. Que me da por comer de una forma descontrolada, que no tengo a nadie que me pare los pies y me haga pensar, que tropiezo mil veces con esa piedra que nació por culpa de esta gran nevada. Que no nieva pero dicen que va a nevar, que no llueve pero dicen que lloverá, que no hay sol pero dicen que saldrá. Que me salto los prohibidos, las normas, me llevo yo misma al delirio, sin alcohol ni droga alguna, que no estas tu para ayudarme a seguir la linea. Que recuerdo esa canción donde el vicio hacía una melodía perfecta sincronizando nuestros labios. Que te necesito cada día más, porque seré una bola sino estas tú, porque pasaré a ser una foca real, porque el león se convertirá en manso y no rujirá, porque la locura se apodera de mi cabeza. Ahora que no distingo nada, que voy más alcoholizada y sin alcohol, que hago cosas que perduran y solo puedo agrandarlas. Que encuentro lo nuevo y se agrega a mi ser, y de volver sin volver nose que más hacer. Creo que el hada y el dragón se han ido a visitar italia y me han dejado aqui con esta helada invernal. Que sé que un día saldré de casa y me caerá una estalagtita encima, que moriré por neumonía de la humedad que hay en mi habitación, que vendrá el revisor y no podré pagar, pero... ¿dónde estas tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario