04 febrero 2012

Un oceano dentro de mi

Aqui me encuentro, entre el delirio de la acción y la ausencia de la vida, esperando una señal de qué es lo que debo de hacer en este instante, y mientras pensando el porque de esta situación, y darme cuenta de que realmente no tengo a nadie aqui... Que oigo la música a un volumen tan elevado, que la tengo aqui al lado, y aún asi esta muy lejos de mi alcanze. Y el miedo que pensaba que no existia se encuentra aqui, aferrarme a mi cultura o probar fortuna y quedarme callada y apenas acompañada. Boh. No poder meterme en medio de su vida, pues es como su relación, me frusta tanto encontrarme así. Lagos enormes se forman en mi interior, preguntandome una y otra vez por qué a mi. Fue mi elección pensando que la gente era de otra forma y no quiero ser pesada pero soy pequeña y vulnerable, y te necesito a ti y a ellos también. Y encontrarme sin hermanos que me ayuden de verdad, habiendo goteras y humedades en esta estancia, polvo y suciedad. Entrarme el hambre que antes no tenía, el frio que creia desaparecido. ¿Dónde estas? no te veo. Las calles estan blancas y la música no para de sonar, pero mi cabeza me pide silencio, mis ojos oscuridad y mi cuerpo tu calor. Tanto extraño tus caricias... quizas tanto como a ti. Otra vez esta sonando la misma canción que hace diez minutos... Otra vez cagandola con elecciones, todo por indagar, aguanta, ya queda una semana menos... Cuento cada día sin ti, es una puta eternidad. Que los oigo follar y yo solo quiero tu follaje, hojas otoñales que este invierno frio a cubierto con su resbaladizo hielo. Me estoy marchitando en este lugar que cada día muere más y me mata a mi. Voy a taparme con una manta espesa, voy a ponerme el cojin en la cabeza y voy a llorar como una niña enana y sensible, como una nenaza, porque es lo que me apetece cuando estoy sin ti. No entiendo como me puedes encantar tanto sin ser hada ni dragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario