27 octubre 2013

Rota,

Te adentras en mi interior y enclavas tus zarpas en todas mis entrañas y las rasgas con un sentido vertical exterior, y las quieres para ti. Y ahora que estoy amoldando mi estatus a algo que me dijeron en una sesión de normalidad real, ahora soy como ellas, sin sobrepasarme, ya no soy la que en su cara tiene el grito de diferencia, esa alarma social, esa chica que no esta como el resto, porque no le dio la gana, porque no se siente distinta por ir así, sino porque lo es, y no se daba cuenta... hasta el día de hoy que comienza a recordar. Y observa que ya no es la misma, que ahora esta como antes y se siente esclava de sus sentimientos. Y esta luchando por oponerse a ellos, por volver a ser la de siempre, la que daba amor cuando se lo daban, porque sino, que se joda el mundo. Y si ahora el mundo eres tú, pues con eso lo digo todo. Quizás todo es un entreclave, un signo, un camino, un destino, un círculo, un caos de bucles, que vuelve hasta el principio que no existe, no se sabe cuál es, pero aquí estamos de nuevo, como la semana pasada, con la sensación de que esto ya esta vivido, de que no hay forma de avanzar, de encontrar algo nuevo, aquí estamos con la predisposición de coger mi pincel, de nuevo, recapacitar y, otra vez, darme cuenta de que estoy sola, de que habituarme a mi independencia es básico. Lo único que como esto ya lo he vivido, ya ni te pregunto como hacía antes, cuando me tenían que explicar la situación, cuando era tan inocente como para caer redonda, como para no saber salir por mi sola. Y, aunque aún me sigue doliendo como el primer día, ya no diré nada. No estoy aliandome al orgullo, simplemente que demuestro todo lo que soy y me hago de valer. Soy consciente de las consecuencias de todo acto, pues otra vez lo he vivido, y sé que, por lo observado, seguirá todo el mismo camino, cosa que me da mucha lástima, creía que todo era tan diferente. Pero en este caso la pereza ganó al amor. La silla ganó a la aventura. La televisión ganó al exterior. Me sorprende siendo tú, quien se supone que eres mi mundo... Luego me preguntas que si me mantengo en la distancia, será porque estoy viviendo lo que ya he vivido, y no hay forma de que dure el cambio, la chispa que aveces veo en tu interior, cuando estamos juntos, solos... me quedo sola.

Acabaré rota, de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario