28 noviembre 2013

Hablar sobre el tiempo

De todos, de tipos. Y esta es la historia... Nublado. Todo lo que se, esta en mi memoria. Deseando esa primavera... Sonrisa. Sigo en la nube y tu ya no me acompañas, interesado en nuevas compañías, sigo en mi luna. Ese rayo que no cesa. He perdido la razón primaria, y ya todo me agobia. Queriendo que me moleste el sol y quejarme del calor. Hierba verde, rocío. Locura transitoria, cruzando líneas divisorias. Sigo, la misma trayectoria. Me alejo y me acerco al calendario. Mi misterio. ¿estás tú? Siempre encerrada, aquí en mi habitación. Llave, con forma de cerebro. Y de nuevo, todo en esta cabeza. Dando más y más vueltas... esas golondrinas. Otra vez. Me siento ligera, me escapo, vuelo, y dejo de estar... luego a volver a empezar. Como agua de este río. Sonrío. Hoja que flota, que cae, que nace, que florece... posando. Colores, calores. Preguntarle al cielo, ya no me hace daño, y no sé si es todo imaginario. Pintando, en el aire, con el viento, raspando. Guitarras, violines, piano.

-Si por mi preguntan diles que me he ido, del mundo no quiero que llegue el sonido.- El pájaro volando. -Y otra vez me arranco despacito, para sentir que nada necesito.- El humo condensado. Sólo quiero columpiarme, y aunque me duela, vuelvo a preguntarme, a donde me lleva todo esto...

Sólo espero... sólo me dijiste que tenía que tener todo claro, ser yo misma y saber. Así dejándome todo claro sin dejármelo, y aquí, perdida. Sin preguntar, con el silencio.

Tiempo de palidez.

Tiempo de frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario