13 diciembre 2011

El Principio del Naufragio

Así fue como tu convicción por no hablar, la mudez por la que riges tus movimientos junto con su fuerza interna que sólo afecta a mi mentalidad delirante. Como el saber de tu ser, el conocimiento de lo suyo, unido por el pasado hizo que tuviera que crear esa barca que me aisla. Fue tan ruin por tu parte, inesperado por la mia, motivado por las ganancias. Te creia innocente y pura en tus actos, rosa con espinas ocultas. Tras esa belleza innata que nadie entiende, se mostraban tus humores ingeniosos que todos quieren.
Y mi flor sin quererlo quiso aparecer en este invierno frío y apartarse de lo que no podía superar. Muro inútil, pensamientos incomprensibles, alcanza las cosas irrelevantes, y no persigues ni peleas. ¿Dónde se quedó aquella espada de cobre, hierro y cristal? Esta allí sin usar en la cueva del oso al que tanto temo... Sigue con vida, pero cada día con más polvo. Aparece en mis sueños y la empuño con fuerza, tengo a mi unicornio, el que perdí hace ya años. Pero ahora nada esta, sólo tengo lo que logro por instinto animal, y cuando me confio, todo desaparece. Es por ello que mi confianza se ve dañada.
Ese bucle que ahora se repite en tres personas a la misma vez... Nadie dijo que sólo fueran dos, tiene que haber un tercero que salga dañado y siga la trayectoria. Hoy he terminado otra baldosa de mi vida, y me he dado cuenta de que las personas más hostiles, son las que tienen mayor ingenio y fuerza. Por ello me dedico a luchar en otra dimensión, abatir lo que ya tenía.
Porque para quedarme en media mierda, prefiero mierda entera.

V.ZapatosRojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario