07 septiembre 2015

Quizas nunca nadie

De eso que piensas, qué estoy haciendo con mi vida? Puedo ver como pasa dia tras dia y yo en esta habitacion metida con mis pensamientos, mis sonrisas perdidas, desechadas sin que nadie las mire, echando de menos al pasado y a sus fantasmas que me dieron esta soledad. Monto estrategias, cada vez mas variopintas para terminar con esto, y veo que solo me llevarian en un año a donde estoy ahora. Y me decido por tomarme las cosas con calma, ver hacia donde va el tiempo. Cada noche antes de acostarme me digo, sigo el dia de hoy o me voy ya a la cama y enciendo el cielo de estrellas con su luna? Y me decido por soñar, por volar y cerrar los ojos y dejarme ir. Decido que mañana sea otro dia, ese dia en el que le haga caso al despertador, sin apagarlo y que me deje alzar mis alas una hora y media mas como me ocurre a diario. Decido ser la chica responsable que un dia fue, sere aquella que no se levante de la silla, que no aparte la cabeza del libro, durante toda la mañana, que no le de por coger los colores y pintar, por hacer garabatos en todos los bordes de las hojas, por levantarse e ir a picar algo, por coger el mechero, encender todas esas velas de mi habitacion, y a la media hora exacta ir apagando una por una para oler y expandir ese olor por toda mi habitacion. No sere aquella que no pueda aguantar ni cinco minutos sin escuchar la musica, esa musica que me inspira y me hace saltar de la emocion, que me incita a buscar la letra y cantar y hacer el tonto, sabes? esa musica que me ayuda a no pensar en el pasado. No sere esa que te recuerda y de extraña, no sere esa que esta deseando volver a verte y que por un par de dias nos cojamos de la mano y seamos lo que un dia fuimos y lo que no volveremos a ser. Y dejarme creerme lo que no quieres que crea. Porque juegas con mi mente como juegas con cualquiera de ellas. Y yo, no quiero ser una mas. Quiero sentirme tan unica como unico tu eres. Y quiero que la gente se de cuenta de que ser yo, tal y como soy, no es algo malo y negativo como piensan, sino es una ventaja y una autosuperacion, y yo quiero que no me tengan envidia ni se aparten de mi lado por temor a no saber como manejar ciertas situaciones conmigo. Por eso, por todo, dejame sin dejarme y quedate conmigo, quedate a mi lado sin tener que estar todo el tiempo, pero ven a visitarme de vez en cuando, y si, cogeme de la mano aunque sea un par de dias y finjamos. Aunque quizas nunca nadie lo sepa, aunque quizas este sea el mejor secreto guardado de la historia. Pero vivamos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario